1r aniversario Asociación Cultural Turdulia

Actualizado: 11 sept 2021

Ante la imposibilidad de celebrar nuestra 2ª Asamblea de socios por la situación del Covid-19, rememoramos las diferentes acciones y proyectos llevados a cabo por la Asociación Cultural Turdulia Belalcazarensis en nuestro primer año de actividad pública.

Hoy deberíamos estar celebrando nuestra 2ª Asamblea de socios, pero las circunstancias que todos vivimos en estas semanas hacen evidentemente imposible que la reunión prevista tenga lugar con plena normalidad, por lo que hemos acordado aplazarla a la espera de una mejor ocasión.

No obstante, tenemos muchas ganas de volver a reunirnos para debatir y establecer las guías de acción y los proyectos que marcarán el devenir del próximo ejercicio para la Asociación.

Hoy hace un año que comenzamos a fraguar este proyecto y apenas podíamos soñar por aquel entonces las metas alcanzadas en estos últimos 12 meses. Hemos crecido mucho en este año y desde #Turdulia pretendemos seguir marcándonos retos ambiciosos, a la par que consolidando las acciones ya llevadas a cabo hasta la fecha.

Es muy importante para nosotros mantener viva la red de colaboración establecida con nuestros seguidores, vecinos y Administraciones, a quienes os agradecemos enormemente el gran apoyo proporcionado en este, nuestro primer año de actividad pública.

Para todos vosotros, y para los que lo estéis pasando mal en estos días difíciles, os trasladamos nuestro más sincero apoyo. Como siempre, saldremos de esta. Y lo haremos más fuertes y unidos que nunca, porque si de algo sirve estar ahora separados es para percatarnos de lo importante que es estar juntos.

#QuédateEnCasa, por tu bien y el de todos. Disfruta rememorando todo lo vivido este último año y emociónate imaginando lo que queda nos por vivir el que viene. ¡Un abrazo a todos!