Anuncio de un acto solemne para la bendición de la Cruz de Palo por parte del párroco de Belalcázar

Actualizado: 18 jun 2023

La comunidad franciscana de Belalcázar y la comunidad de Hermanas Clarisas de Belalcázar han tenido a bien organizar un acto para bendecir la Cruz de Palo que recientemente hemos colaborado en recuperar desde la Asociación Cultural Turdulia junto con el Ayuntamiento de Belalcázar.

📯Mañana, día de Todos los Santos, a las 13:00h tendrá lugar la solemne bendición de la #CruzdePalo que recientemente desde la Asociación Cultural #Turdulia hemos instalado colaborando en su recuperación con el Ayuntamiento de Belalcázar.

🙏Desde nuestra asociación animamos a todo el pueblo a acudir a este bonito y sentido acto que tendrá lugar en tan señalada fecha para todos los cristianos y que han tenido a bien organizar la comunidad franciscana de la Parroquia de Belalcázar y la comunidad de Hermanas Clarisas de Belalcázar, a quienes agradecemos enormemente la dichosa acogida que han mostrado con esta acción que hemos emprendido, y que logra recuperar para nuestra localidad tan distinguido elemento patrimonial, histórico y religioso.

🤓Si deseáis conocer más sobre esta cruz, las curiosidades que la rodean o el proceso de recuperación de la misma, podéis ampliar toda la información en esta entrada de nuestra web ➡️ Recuperamos la histórica y desaparecida Cruz de Palo de Belalcázar (asociacionturdulia.wixsite.com).