top of page

Difusión mediática I Jornada Divulgativa

Conjunto de publicaciones en medios de comunicación con motivo de la celebración de la I Jornada Divulgativa organizada por la Asociación Cultural Turdulia en Belalcázar.



Recordad que mañana tenéis una cita ineludible en #Belalcázar a partir de las 10h con la celebración de la I Jornada Divulgativa organizada por nuestra Asociación Cultural #Turdulia.


Contaremos con un ciclo de conferencias de gran interés impartidas por ponentes e investigadores de gran prestigio internacional, como D. Pablo Novoa, y con un taller de cetrería en el que los asistentes podrán además interactuar con las rapaces. Entrada gratuita y degustación de aperitivos para los presentes. ¡NO OS LO PERDÁIS!



Aprovechamos la ocasión para agradecer la ayuda de nuestros colaboradores: el Ayuntamiento de Belalcázar, Caja Rural de Córdoba, la Asociación de Cetreros de Gahete (Acegah Belalcazar) y la Sociedad Cooperativa Andaluza Ntra. Sra. de la Alcantarilla, así como la participación de la Fundación PRODE y la Residencia de Mayores Ntra. Sra. de Gracia de Alcantarilla en las diferentes actividades que tendrán lugar.


Gracias también a los medios de comunicación que han colaborado en la difusión del evento para que entre todos consigamos que sea un auténtico éxito de participación:

























Lo tenemos todo preparado, ahora solo nos faltas tú. ¡TE ESPERAMOS MAÑANA! 😉😊👏

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page