top of page

EL QUINCENAL DE LOS PEDROCHES 20/05/20_Un terremoto de grado II ha tenido lugar en Belalcázar

Actualizado: 21 may 2020

La prensa comarcal se hace eco de la información publicada por la Asociación Cultural Turdulia que recoge la noticia de un terremoto ocurrido la pasada madrugada dentro del término municipal de Belalcázar.



🗣📣Informamos que esta madrugada se ha registrado en #Belalcázar un terremoto de magnitud 1,7 mbLg, según datos del Instituto Geográfico Nacional de España y CNIG.


El seísmo se ha producido a las 02:40h hora local y su epicentro se ha localizado a 20km de profundidad sobre la vertical del cortijo de Las Ventosillas, cerca del Arroyo de la Parrilla (38.5625, -5.0665), dentro del término municipal de Belalcázar (Córdoba).


El terremoto ha sido catalogado con un Grado II de intensidad, al haber sido sentido por algunas personas de los pueblos circundantes. No obstante, por su profundidad y la hora de ocurrencia, apenas ha resultado perceptible para la mayor parte de los habitantes de #LosPedroches.


En cualquier caso, no existe reporte alguno que nos indique que haya que lamentar daños ni desperfectos en bienes materiales o naturales. #InfoTurdulia 🤓😬


 



 


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page