II Cross Trail Túrdulos Belalcázar

Actualizado: 9 dic 2020

Se afianza a nivel andaluz la prueba de atletismo con inspiración en el nombre histórico de nuestra región, dando muestra del pronto arraigo del topónimo Turdulia en la localidad a través de nuestra Asociación.

Entramos en los últimos días para poder inscribirse en el II Cross Trail Túrdulos Belalcázar que tendrá lugar el próximo 20/12/20 y que discurrirá a través de los maravillosos parajes cargados de belleza e historia de #Turdulia.

Desde el Club Deportivo de Atletismo Belalcázar, organizador de la competición, están haciendo una gran labor para que la prueba pueda desarrollarse con total normalidad y esforzándose por garantizar la máxima seguridad de todos sus participantes. Además, este año la competición ha quedado incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Atletismo, por lo que contará con el cronometraje oficial de sus jueces y la FAA expedirá las licencias y salvoconductos necesarios para la libre movilidad de todos los inscritos.

Si queréis disfrutar de un día de deporte, naturaleza y conocer más de cerca la rica gastronomía e historia de #Belalcázar, os animamos a formar parte de esta #AventuraTúrdula. Disponéis de toda la información sobre las diferentes modalidades de competición disponibles y sobre cómo realizar la inscripción aquí ➡️ http://www.deportime.com/inscripciones/carrera-por-montana/ii-cross-trail-turdulos.html

Desde la Asociación Cultural #Turdulia apoyamos la cultura y el deporte. ¡Ánimo Túrdulos!