top of page

Presentación balconera diseñada como homenaje a Belalcázar

Adjuntamos información sobre cómo adquirir la balconera diseñada con nuestros patrones bendiciendo la localidad de Belalcázar.



Este próximo domingo 21 de junio acabará el estado de alarma y pasaremos a la denominada “nueva normalidad”. Han sido meses difíciles para todos nosotros, en los que hemos vivido intensamente una crisis sanitaria que ha tocado con especial crudeza a #Belalcázar.

Desde la Asociación Cultural #Turdulia queremos homenajear a todos sus habitantes por el ejemplar comportamiento que han mantenido todo este tiempo. Es por ello que hemos diseñado el cartel que hoy presentamos, con la imagen de nuestros patrones bendiciendo el pueblo y a todos quienes en él habitan.

Todo aquel que desee adquirir un ejemplar, podrá hacerlo poniéndose en contacto con nosotros mediante esta misma publicación o cualesquiera de los canales de comunicación de que disponemos (web, correo, redes sociales…). La impresión del cartel se ha realizado en soporte lona, ya que ha sido ideado como balconera, por lo que cuenta con la resistencia necesaria para poder ser colgado en el exterior y con 4 pequeños agujeros para su anclaje. Las medidas son de 70x100cm y el precio de 15€. Atenderemos individualmente vuestras solicitudes dándoos indicaciones personalizadas sobre dónde recoger el encargo o, en caso de ser necesario, cómo gestionar el envío.

Toda la recaudación irá en redundancia del propio pueblo, siendo destinada íntegramente al desarrollo de los proyectos que la Asociación tiene ideados para el mismo. Agradecemos especialmente a Luis Gómez el trabajo y la donación del diseño a la Asociación, habiéndose sumado desinteresadamente a la causa.

Nos parece esta una hermosa manera de afianzar el sentimiento de comunidad, reforzar nuestra confianza y reafirmarnos en el objetivo común de protegernos los unos a los otros para que el coronavirus no vuelva a aparecer en la población, recordándonos que en ningún caso podemos permitirnos aún bajar la guardia.

Por todo ello, esperamos llenar los balcones de nuestro pueblo con estas imágenes de esperanza, que nuestros patrones protejan a cada uno de sus habitantes y que, a su vez, den la bienvenida a todos aquellos que, ahora que recuperaremos la movilidad por todo el país, podrán volver a este, su pueblo, que les está esperando😉. ¡Un abrazo a tod@s!🤗

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page