top of page

Reportaje fotográfico de las calles de Belalcázar engalanadas con las balconeras de Turdulia

Gran éxito de acogida de la iniciativa desarrollada por nuestra Asociación para engalanar las calles como homenaje a los ciudadanos de Belalcázar y su esfuerzo en estos tiempos difíciles de lucha contra el coronavirus.



Imagen de la balconera que engalana uno de los edificios más emblemáticos de la Plaza de la Constitución, en el centro de Belalcázar.

Así de espléndidas lucen las calles y balcones de #Belalcázar durante estos días de “Feria sin celebraciones” con la balconera ideada por #Turdulia y diseñada por Luis Gomez.

Os queremos agradecer enormemente a todos aquellos que la habéis adquirido por contribuir y participar de esta iniciativa llevada a cabo por nuestra Asociación y que buscaba realizar un homenaje a todos los ciudadanos de Belalcázar en estos tiempos tan difíciles que corren, afianzando el sentimiento de comunidad, reforzando la confianza y el orgullo de pertenencia a esta villa monumental y buscando la protección y bendición de nuestros patrones.

Gracias por la increíble acogida y por todo el apoyo recibido. Os recordamos que todo el dinero recaudado redundará en beneficio de la propia población a través de alguno de los varios proyectos que tenemos iniciados y que pronto esperamos poder ir desgranándoos. Sin duda, vuestras pequeñas aportaciones nos ayudarán a desarrollarlos, por lo que si queréis ser copartícipes de ellos, no dudéis en continuar colaborando porque será de gran ayuda.

Todo aquel que aún desee obtener un ejemplar para sumarse a la iniciativa, regalarlo a sus familiares o simplemente guardarlo como recuerdo, aún puede adquirirlo poniéndose en contacto con nosotros a través de cualquier de las vías de comunicación que mantenemos abiertas.

Pero, ante todo, queremos que las imágenes que engalanan nuestros balcones nos mantengan bien presente que en ningún caso debemos permitirnos aún bajar la guardia , ya que la amenaza de contagios sigue más latente que nunca. Por eso nos sumamos a la petición realizada hoy por el Ayuntamiento de Belalcázar y os pedimos responsabilidad, que extreméis las precauciones y que respetemos todos las medidas de seguridad.

¡Porque este virus #loparamosunidos !



38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page