top of page

Suspensión acto #Turdulia por prevención sanitaria ante el Coronavirus

Anuncio de suspensión del acto de homenaje a Fray Miguel de Medina que iba a tener lugar el próximo día 27 de marzo en la Parroquia de Santiago el Mayor de #Belalcázar.



El próximo día 27 de marzo, desde la Asociación Cultural Turdulia teníamos prevista la celebración en #Belalcázar del homenaje a Fray Miguel de Medina, completando así el realizado hace unos meses en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo y que suponía el definitivo hermanamiento entre ambas localidades.


No obstante, dada la previsible afluencia de público y de acuerdo con las últimas recomendaciones recibidas por las autoridades gubernamentales y sanitarias encaminadas a la contención de la epidemia del coronavirus COVID-19, este acto se ve SUSPENDIDO TEMPORALMENTE hasta nuevo aviso. Así lo acaba de hacer público en un Bando municipal el alcalde de la localidad, D. Francisco Luis Fernández Rodríguez.


No podemos más que alinearnos con el objetivo común de extremar las precauciones y tomar todas las medidas necesarias que salvaguarden la seguridad y la salud de nuestros vecinos y vecinas, por lo que quedamos a disposición de las diferentes autoridades y del Ayuntamiento de Belalcázar para programar de nuevo dicho evento en siguientes fechas, una vez quede certificada la seguridad para todos de su celebración.


Os mantendremos debidamente informados. Mientras tanto, recibid un cordial saludo 😉.


41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page