#YoParoPorMiPueblo

Desde la Asociación Cultural #Turdulia nos sumamos a la iniciativa de paro durante 5 minutos a las 12h del día de hoy propuesta por diferentes plataformas y colectivos en defensa de la #EspañaVaciada.

Como venimos reivindicando desde nuestra Asociación, son necesarias medidas urgentes a tomar por parte de las diferentes Administraciones que confluyan en un #PactoNacional que garantice la igualdad de oportunidades de las zonas rurales respecto a las grandes urbes, poniendo freno a la #despoblación, con inversiones igualitarias en sanidad, educación e infraestructuras.

Iniciativas como la creación de nuestra Asociación no son más que el reflejo de una voluntad asociativa que desde los pueblos surge para clamar con voz fuerte y al unísono el olvido administrativo continuado al que nos vemos abocados por las grandes instituciones del Estado, que provocan un vaciamiento poblacional en las zonas rurales debido a la desigualdad de oportunidades y la falta de políticas de vertebración territorial.

Desde #Belalcázar y #LosPedroches, ¡PARAMOS PARA SEGUIR TRABAJANDO!