top of page

Anuncio celebración de la 3ª Asamblea de socios

Actualizado: 19 sept 2021

Repaso de los hechos logrados en el último ejercicio y anuncio de la 3ª Asamblea de socios que tendrá lugar por vía telemática el próximo 12 de octubre de 2020.



Este próximo fin de semana tenemos previsto celebrar la 3ª Asamblea de socios de la Asociación Cultural #Turdulia, la cual tendríamos que haber celebrado el pasado mes de abril, pero que por motivo de la pandemia tuvimos que posponer sine díe.


Transcurridos ya seis meses, y sin que la situación haya mejorado sobremanera, optaremos por la celebración telemática de la misma para preservar la seguridad de los participantes y facilitar así la asistencia de todos los miembros de la Asociación con independencia de su ubicación. Durante la reunión, esperamos debatir y fijar las guías de acción de la Asociación para el próximo ejercicio, a la vez que definir y acordar los proyectos más inmediatos a desarrollar y en los que centrar nuestras energías.


La casualidad va a hacer que celebremos esta Asamblea en el aniversario de nuestra I Jornada Divulgativa, que organizamos el pasado 12 de octubre. Este año, por evidentes razones de responsabilidad y conciencia social, hemos descartado la organización de este acontecimiento para evitar posibles concentraciones, desplazamientos y riesgos innecesarios. Ojalá pronto recuperemos la normalidad que tanto ansiamos para desarrollar tanto este como cualquier otro tipo de eventos que nos permitan volver a acercar la cultura a todos.


Mientras tanto, os dejamos con este vídeo recopilatorio de las acciones que desarrollamos durante nuestro primer año de existencia y cuyo visionado esperamos que os evoque bellos recuerdos e invite a soñar con vivir nuevos y mejores momentos😊👏💪.



14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page