top of page

Memoria de actividades de la Asociación Cultural Turdulia en el ejercicio 2020/21

Actualizado: 15 sept 2021

Presentamos vídeo con las principales actuaciones realizadas por la Asociación en el último ejercicio, aprovechando para anunciar la celebración de la 4ª Asamblea General de Socios, que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre de 2021.



En los próximos días tenemos previsto celebrar la 4ª Asamblea de socios de la Asociación Cultural #Turdulia. De nuevo de forma telemática para preservar la seguridad de los participantes y facilitar así la asistencia de todos los miembros de la Asociación con independencia de su ubicación.


Durante la reunión, esperamos debatir y fijar las guías de acción de la Asociación para el próximo ejercicio, a la vez que definir y acordar los proyectos más inmediatos a desarrollar y en los que centrar nuestras energías. Una vez celebrada, compartiremos con vosotros los principales acuerdos alcanzados para manteneros informados acerca del día a día de nuestra actividad.


Mientras tanto, os dejamos con este vídeo recopilatorio de las acciones que hemos desarrollado durante este último ejercicio. Año sin duda complicado por la pandemia, que nos ha obligado a cancelar o posponer varios actos y actividades que teníamos previstos organizar, pero del que estamos orgullosos de poder decir que no nos ha parado, habiendo conseguido completar o dar comienzo a algunos proyectos muy importantes que desde la Asociación Cultural Turdulia consideramos de gran calado para #Belalcázar y #LosPedroches😊💪.


Esperemos que os guste y os permita rememorar las principales actuaciones realizadas por la asociación en el último año.



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page