Presentación cartel de la obra de teatro "La leyenda de la Cueva de la Mora de Gafiq"

Presentamos el cartel del proyecto liderado por la Asociación Cultural Turdulia que supondrá la representación este verano en Belalcázar de la obra de teatro escrita por Joaquín Chamero Serena basada en la leyenda local de la Cueva de la Mora.

La obra, que será representada en Belalcázar este próximo verano y que contará con la experimentada dirección de Francisca Jiménez González y con los excelentes profesionales del Grupo de Teatro "Viríquilos" para su interpretación, es uno de los grandes proyectos culturales que desde la Asociación Cultural Turdulia estamos desarrollando y en el que llevamos meses trabajando.

Próximamente os daremos todos los detalles al respecto, pero de momento queremos que os reservéis las fechas para venir a ver la obra porque va a ser un estreno de lo más sonado. Y aunque el proyecto nace de forma humilde, ojalá cuente con vuestro apoyo como público para que entre todos consigamos situar a esta obra de ambientación histórica como un nuevo hito cultural en la escena teatral de Los Pedroches.

Agradecemos al Ayuntamiento de Belalcázar su rápido y enérgico apoyo al proyecto, a la Diputación de Córdoba su colaboración y a Luis Gómez, una vez más, por su hermoso diseño del cartel.