Celebramos nuestra 4ª Asamblea General de Socios

Actualizado: 21 sept 2021

Resumen de los acuerdos alcanzados por la Asamblea que marcarán las acciones a desarrollar por parte de la Asociación Cultural Turdulia durante el próximo curso.

Asociación Cultural Turdulia. Asamblea telemática.
Instantánea de la Asamblea General de Socios celebrada hoy de forma telemática con algunos de los miembros de la Asociación presentes en la misma.

Esta mañana ha tenido lugar la 4ª Asamblea General de Socios de la Asociación Cultural Turdulia. La sesión, que se ha desarrollado por vía telemática –cumpliendo así con las actuales recomendaciones sanitarias y facilitando la asistencia de sus socios con independencia de su ubicación–, ha tenido carácter ordinario y se ha constituido válidamente en segunda convocatoria con la concurrencia de la mayoría necesaria de los miembros de la Asociación.

Tras la bienvenida y el agradecimiento a los asistentes por parte del Presidente, la Asamblea ha continuado con el orden del día seguido por el Secretario, que ha incluido:

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior

2.- Dar cuenta de la realización de actividades del año anterior

3.- Presentación de cuentas

4.- Propuesta creación de la figura de Socio honorífico

5 a 18.- Propuesta de actividades a desarrollar en el presente ejercicio

19.- Ruegos y preguntas

La mayor parte de los puntos y propuestas planteadas han sido aprobados por unanimidad, siendo adoptados así los acuerdos por todos los miembros de la Asociación. De esta forma han quedado definidas las acciones a impulsar y a desarrollar desde #Turdulia para este próximo curso, que marcarán nuestra actividad y concentrarán nuestros esfuerzos.

No os podemos dar detalles todavía, pero sí que os trasladamos que han surgido propuestas muy interesantes que continuarán colaborando al desarrollo de #Belalcázar y de #LosPedroches, al que esperamos seguir contribuyendo con nuestra dedicación y trabajo. Nos encontramos deseosos de poder comenzar a trabajar en ellas y esperemos que la pandemia nos permita poder llevarlas a cabo sin mayores dificultades. Desde nuestras redes sociales os seguiremos informado puntualmente de todos los avances.

¡Muchas gracias por vuestro inestimable apoyo!

¡Continuamos creciendo!

47 visualizaciones1 comentario