Organizamos una jornada de observación astronómica y fotografía de la Vía Láctea desde Consolación

Todavía puedes apuntarte a esta interesantísima actividad que contará con una charla impartida por la Agrupación Astronómica de Córdoba, precedida de una ruta guiada por la Belalcázar monumental y en la que además aprenderemos a fotografia la Vía Láctea.

Este próximo miércoles día 3 de julio a las 20:00h tendrá lugar en Belalcázar esta novedosa e interesante jornada de observación y fotografía astronómica, que organizamos desde la Asociación Cultural Turdulia, junto con la Agrupación Astronómica de Córdoba, el Aula de Astronomía de la UCO, el Aula de Fotografía de la UCO y el Club Deportivo Pasaderas.

Todavía estás a tiempo de apuntarte de forma gratuita a través del siguiente enlace y disfrutar de esta maravillosa actividad educativa y cultural que celebraremos en un entorno idílico e incomparable para la observación de nuestro cielo estrellado, como resulta la Reserva Starlight de Los Pedroches.

El punto de reunión será la Plaza de la Constitución de Belalcázar, donde a las 20h dará comienzo una ruta monumental por la localidad guiada y amenizada con las explicaciones de miembros de nuestra asociación, que tendrá continuidad con una ruta senderista al atardecer hasta la ermita de Consolación, para continuar, ya entrada la noche, con una charla y observación astronómica a cargo de miembros de la Agrupación Astronómica de Córdoba, para acabar aprendiendo a fotografiar la Vía Láctea con los consejos que nos brindarán desde el Aula de Fotografía de la UCO.

Sin duda, una jornada divertida, diferente y familiar, llena de alicientes para no perdérsela. ¡Te esperamos!