Todas las entradas agotadas para el estreno hoy de "La leyenda de la Cueva de la Mora de Gafiq"

Actualizado: 18 ago 2022

Más de 1.200 personas pasarán por Belalcázar estos tres días para ver el estreno de esta nueva obra teatral histórico-popular ambientada en la época árabe. Publicamos la entrevista realizada ayer en Cadena SER Los Pedroches donde explicamos más detalles sobre la misma.

La nueva obra de teatro que se estrena hoy en Belalcázar a iniciativa de la Asociación Cultural #Turdulia y que cuenta con los excelentes profesionales del Grupo de Teatro "Víriquilos" para su representación, ha agotado por completo las entradas disponibles para la venta en los tres días en los que se representará.

Tal y como anunciamos desde la organización, se ha reservado un muy pequeño número de entradas para venta en taquilla para dar la oportunidad de última hora a algunas personas que puedan acercarse sin entrada de ver la obra y que así nadie se quede con las ganas, pero no podemos asegurar el acceso a quien lo haga, dado que el aforo del recinto es limitado.

Como decimos, la expectación está siendo máxima y los trabajos de última hora para adecuarlo todo a la exigencia que merece un evento de tal magnitud se están desarrollando con perfecta coordinación de los equipos de trabajo y gracias al voluntariado de un buen número de personas que están colaborando para que el estreno sea todo un éxito.

Aunque los nervios de los actores y de todos los que estamos inmersos en la organización son inevitables en estos momentos, estamos deseosos que llegue esta noche, se levante el telón y las 400 personas asistentes puedan disfrutar de esta obra que con tanto cariño y trabajo hemos sacado adelante. ¡Esperamos sinceramente que os guste!

Adicionalmente, publicamos el #podcast de la #entrevista que ayer nos realizó Mari Ángeles Aranda en el programa 'Hoy por hoy' de Cadena Ser Los Pedroches, donde nuestro compañero Javier González nos explica todos los detalles acerca de la misma y del proyecto memorial sobre Mohammed 'Al-Gafequi' en el que se enmarca.