Presentación tráiler oficial del documental "El misterio de Tartessos"

Actualizado: 27 ene 2022

Este próximo viernes se estrenará de forma gratuita el primer capítulo de la serie documental en el que ha colaborado nuestra Asociación y donde se mostrará parte del patrimonio arqueológico de Belalcázar y Cabeza del Buey.

Estamos muy orgullosos de poder por fin anunciaros el estreno este viernes del primer capítulo de la miniserie documental "El misterio de #Tartessos", que además podrá verse de forma totalmente gratuita en el canal oficial de la productora en YouTube. Se trata de un interesante proyecto de nuestros amigos de Vibes Film Studio en el que desde la Asociación Cultural #Turdulia hemos tenido la oportunidad de colaborar mostrando alguno de los más importantes descubrimientos arqueológicos realizados en #Belalcázar y #CabezadelBuey. Esperamos que os guste y sobre todo que sirva para difundir y dar a conocer el gran patrimonio histórico que tenemos en los #LosPedroches y #LaSerena, despertando a su vez el interés de nuevos investigadores para seguir estudiándolo y de las Administraciones para ponerlo en valor. Próximamente esperamos poder anunciaros nuevas actividades que tenemos previstas realizar con este documental. Pero, mientras tanto, ¡no os perdáis la serie completa!