Repasamos algunas de nuestras últimas actividades y proyectos en Radio Luna SER Los Pedroches_21/08/24

Repasamos en una entrevista con Cati Escribano algunas de las actividades y proyectos desarrollados durante los últimos meses por la asociación cultural Turdulia.

Aquí os dejamos la entrevista realizada esta mañana en Radio Luna de Villanueva de Córdoba, dentro del programa Hoy por hoy, de Cadena SER.

Durante la misma, hemos tenido oportunidad de repasar junto a Cati Escribano algunos de los proyectos y actividades desarrollados por la asociación cultural Turdulia durante estos últimos meses como, por ejemplo:

Y, aunque, dada la significativa actividad que venimos manteniendo –convertida ya en toda una seña de identidad de nuestra asociación–, provoca que otros tantos temas se nos hayan quedado en el tintero por falta de tiempo, os animamos a conocerlos a través de nuestra web, donde encontraréis reseñas de todos ellos.

Afortunadamente, el espíritu inconformista y la voluntad transformadora que prevalece entre los miembros que formamos la asociación cultural Turdulia, hace que sigamos trabajando en muchas más ideas y proyectos a desarrollar próximamente, siempre con el objetivo de promover y divulgar nuestra cultura, conservar y proteger nuestro patrimonio y desarrollar y fortalecer nuestra economía, para garantizar así la viabilidad y el futuro de nuestros pueblos y de las generaciones venideras, ya que somos una asociación que trabaja desde Belalcázar por y para la gente de Los Pedroches y el desarrollo de la provincia de Córdoba.

Por ello, si tenéis ganas de trabajar desinteresadamente por lograr este cometido, queréis ser parte de nuestra asociación o simplemente os gustaría dar apoyo a nuestros proyectos y/o aportar nuevas ideas y propuestas, no dudéis en contactar con nosotros a través de cualquiera de las vías de comunicación que ofrecen nuestras redes sociales, ya que tenemos las puertas abiertas para todo aquel que quiera sumar y continuar abriendo camino.